NUESTRAS CLASES

Hay un comienzo, en el que principiantes y avanzados, hacen una serie de ejercicios a través de los cuales se los introduce al conocimiento de los pasos y en todo momento a guardar la postura y la elegancia para que los desarrollen como hábitos. Caminatas, boleos, ochos, escobillas y enrosques son algunos de los ejercicios que luego se ponen en practica y a los que complementamos con indicaciones que hacen a los desplazamientos, al abrazo y a las distancias que la pareja debe guardar entre si.
Desde ya que siempre hacemos hincapié en lo mas importante para el bailarín; Escuchar la Música que es en definitiva la que dirige y ordena al cuerpo.
Aunque bailamos todos los estilos, enseñamos Tango Salón porque es el mas creativo, autentico y elegante.
También en nuestras clases tenemos un espacio para el Vals y la Milonga que al igual que en el tango, trabajamos con música previamente seleccionada, donde la fuerza de los acordes se acentúa para la facilidad de su interpretación, como puede escucharse y sentirse en los compases de D'arienzo, en la sensualidad del ritmo de Caló o en la fuerza que Pugliese le puso a su música.

clases privadas y grupos reducidos

para clases privadas y grupos reducidos confirmar dias y horarios

Clases privadas

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.


Cuiaba 2009

Cuiaba 2009